Moisés y Jose

"Conocimos a Jolanda como wedding planner y después de un año preparando nuestra boda con ella, ahora tenemos una amiga"

Cuando decidimos casarnos, sabíamos que tenía que ser en Tarifa. Nos fuimos un fin de semana a encontrar ese sitio especial donde queríamos celebrar ese día tan importante con nuestros amigos, y no fue fácil.

Cuando ya nos volvíamos a Madrid desesperanzados por ver lo complicado que iba a ser hacer posible nuestros sueño en Tarifa, apareció Jolanda. Una charla en torno a un café sirvieron para darnos cuenta que ella era la persona que iba a ser capaz de hacer posible lo que habíamos imaginado. A los 5 minutos de estar hablando con ella, teníamos la sensación de estar charlando con una amiga. Nos escuchó y nos dijo: creo que tengo lo que estáis buscando y así fue. Jolanda supo dar con ese sitio que tuviera el carácter que nosotros queríamos para nuestra boda. Jolanda se volcó del todo con nosotros. Nos ayudó con los preparativos, dio soluciones a todo lo que le pedíamos y coordinó todos los detalles de ese día, que no son pocos. Aunque ya lo teníamos claro, ese día fuimos mas conscientes que nunca de que este sueño no hubiese sido posible sin ella. Consiguió lo que era lo más difícil: superar nuestras exigentes expectativas. Todos los invitados de la boda nos hablaron maravillas de Jolanda. Conocimos a Jolanda como wedding planner y después de un año preparando nuestra boda con ella, ahora tenemos una amiga. Moisés y Jose

Contact

Jolanda Thomas

(+34) 637 806 281
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Social

Facebook Instagram Pinterest mail

blog

ig letras